alexbelmartino@fibertel.com.ar ------------- Prueba documental y auditiva de la Banda del Río Kirchner, con Fútbol y mafia judicial anexa de Juez Luis Rodríguez y otros, garantizadora de impunidad. 1) http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ 2) http://futbolnarcotraficogobierno.blogspot.com.ar/ 3) https://www.mediafire.com/?nttfsjzgyar5jak Delitos Kirchner y socios en Audios, documentados e/ damnificados, 1222, 1240, 5b, 6c, 133, 970 a y b, 931, 1058, 1180, 1701/8; y otros mafia mafia, 5 C, 180, 171, 195, 344, 851, 854, 901, 904, 906, 940, 1208, 1310, 1314. Medios 1398 TN, 1428 Canal 26, 1293 1287 C5N, 1298, 1400, 1443. 4) YouTube 1208, 200 planes trabajar más YouTube 1363: Se cae el gobierno. YouTube 904, estás vos en el video de Gonzalo, Adrián, hacé algo, nene, dijo Florencio Randazzo.

26/1/08

25 ENERO DÍA EN Q COMIENZA A ASOMAR LA JUSTICIA EN LA CAUSA ACRO - TIEMPO AL TIEMPO - TODO SE ACLARARÁ Y SALDREMOS FORTALECIDOS

**** PRUEBAS ACTIVIDADES ALAN Y WILLIAM CAPACITACIÓN ESFORZADA Y COSTOSA, NO SE REGALA EN LA ESQUINA, EN BLOG MI DIARIO Y EN BARRAS BRAVAS EXTREMO INFERIOR, EN BREVE
-----------------------------------------------------
**** IR A MI DIARIO 26 ENERO: TRISTE HISTORIA DE CÓMO ALGUNOS AMIGOS "DEL ALMA" MIENTEN X DINERO O x APRIETE
------------------------------------------------------------
24 ene 08 Blog DIARIO DEL PAÍS Carta un Detenido, su Blog CÁRCELES y Denuncias
-------------------------------------------------------------------

25 ENERO 2008 – DÍA IMPORTANTE ,
LA JUSTICIA TÍMIDAMENTE ASOMA
EN LA CAUSA ACRO
COMIENZA A ENTRAR EN RAZÓN Y EN DERECHO
AÚN FALTA, SÍ, PERO ES UN BUEN COMIENZO
MI ALMA SE ALEGRA CON LAS FAMILIAS DE LOS INOCENTES
Q RECUPERARON SU LIBERTAD
FELICIDADES A TODOS, DISFRUTEN X
LOS Q AÚN QUEDAN DETENIDOS SIN CAUSA
Y NO OLVIDEN DEJAR DE LADO LOS RENCORES Q
DAÑAN EL ESPÍRITU Y EL CUERPO
LA VIDA X SÍ MISMA HARÁ JUSTICIA
ESTÁ ESCRITO Q ASÍ SERÁ
AUNQUE ALAN Y WILLIAM NO ESTÉN CONMIGO
YO ESTOY CON UDS.

ALAN, PRESO POLÍTICO MEDIÁTICO, MUY ENOJADO y DESCONSOLADO. En efecto, Alan Schlenker inaugurador de la nueva categoría de Presos Político Mediáticos, estaba muy muy enojado, y Desconsolado x esta Injusticia. Estuvimos los tres tomados de la mano, en la Alcaldía de Tribunales. Debe comprenderse q no hubiera resultado elegante ante la opinión pública, liberar a los 8, de una vez. Afortunadamente se dejó sin efecto la Captura de varios inocentes. Solo queda uno erróneamente incluído en la lista del Juez, totalmente ajeno a los hechos q es Matías Kevin Kraft.
PRESION PRENSA Y OPINIÓN PÚBLICA: La Prensa, aún siendo una Institución Sumamente Valiosa, con su Despectiva Adjetivación Calificativa Despectiva y Copiosa, Vacía de Contenido, Adoptando Públicamente Conclusiones a la Ligera, Sin Fundamento Fáctico Jurídico, Causa Mucha Presión sobre la Justicia, y Daños Inncesarios en muchos casos, q con mayor Moderación en su Obrar, pudieron ser evitados. También lo causa, la Opinión Pública consecuentemente Deformada. Nos iría Mucho Mejor si una y otra fueran Más Prudentes.

JUSTICIA DÉBIL Y DE ESCASA CREDIBILIDAD: Tenemos una Justicia Débil, Jaqueada x el Juicio Político, x el Avance Excesivo del Ejecutivo sobre el Poder Judicial, atreviéndose aquél a manifestar públicamente qué causas debe tratar 1º, presionado el último x el Poder Político, x la posibilidad de perder el empleo los jueces, no obstante la buena conducta; tenemos escasez de personas interesadas en ocupar esos cargos. A la acumulación de causas, se suman la presión de la prensa, y de la opinión pública q carecen de formación y conocimiento jurídico, q extraen conclusiones rápidas y erradas, con ligereza, como en el Juego del Teléfono Descompuesto. Controlémonos. No nos sanos los Excesos.

CONSTRUCCIÓN ENDEBLE Sé q NO existen Hechos Nuevos en la Causa, entre ambos procesamientos. Por lo q si no había pruebas suficientes antes, no podría haberlas ahora. Por lo q hay Posibilidades de q la Cámara deje sin efecto, una Resolución q aún no he recibido de los abogados (compact, me la envían x mail) pero me han informado es semejante a su anterior, muy endeble. Cuando la lea, podré expedirme. Aunque x otro lado, No Necesito Pruebas, para Saber qué conductas Alan y William no tienen aptitudes para realizar. Y si ellos manifiestan q Pluto Lococo No tiene q ver con el hecho, estoy segura de q dicen la Verdad.

DIGO ¿Y SI BUSCAN AL AUTOR? ¿No se aclarará este Cuento Políticamente Interesado, prendido con Alfileres, conforme Estrategia Vertida en Voz Alta en el Velatorio del "supuesto Amigo", q alguien le Vendió al Juez, con solo fin de Dañar a Persona Determinada, sin importar a quién, de paso, también se perjudicara? Porque tampoco es Justo q queden detenidos hasta el Juicio Oral, Privados de la Libertad Sin Causa, en el Momento de Máxima Productividad de sus vidas. Tenemos bastante Con la Muestra del Corralito, en casos agregando Partidas de Defunción, en otros Reiniciando Ordinarios, con Vuelta Previa al Mundo de las Incompetencias, a 7 años del hecho .... Sin Palabras.

FELICIDADES DE CORAZÓN A LAS FAMILIAS q han recuperado a uno de sus miembros, ahora en posesión de una Libertad q jamás debieron perder. Alejandro BALA Etcheverry, Cristian GATO Spinelli, Carlos URKO Berón, Andrés RABA Torres, Emanuel ROCKY Raposo. Les deseo lo mejor a todos; y a Balá le deseo q recupere su fuente de sustento. Es lamentable q haya sido despedido de un trabajo de muchos años de antigüedad, x Culpa de una Justicia Arbitraria q Avasalló Derechos y Garantías Individuales, x carecer de la Humanidad y Sensibilidad Social p Comprender q fue Engañada x Gente (de la Palabra Santa Judicial), Sin Escrúpulos, q a diferencia de Todos los Inocentes Dañados (obviamente incluídos Alan Schlenker, William Schlenker, el Perejil ascendido a Jefe ¿? p mejor dañar a su hermano, y Martín PLUTO Lococo, respecto al cual voy a contar la triste historia q le tocó vivir, respecto de su amigo del alma, Rubencito, en Blog MI DIARIO Entrada del 26 ene 08), no tiene medio de vida conocido, ni actividad, ni objetivo, más allá q el de algo así como espécimen parasitario del Poder Político del Club River Plate … MMM … Qué decir de los informantes q se Burlaron de la Justicia, y de la Prensa y la Opinión Pública q compraron su Historia de Papel Armada con Encapuchados q con Armas dijeron a las Flias qué debían callar … y qué en cambio, debían declarar … para cerrar su juego...

VIDA LABORAL Y FAMILIAR NORMAL DE LA HINCHADA
: Aunq quien concurra a la Popular deberá adaptarse a ciertas reglas q se practican espontáneamente desde hace décadas en todos los clubes, sin q sociedad o instituciones, o legisladores de la parrillada en el Todo x Hacer, hayan hecho NADA x Mejorarlas, contrariamente a lo dice la Prensa c sus Calificativos Peyorativos y Sensacionalistas, para Vender, fuera de la Cancha, la inmensa mayoría de los hinchas, posee una vida laboral y familiar absolutamente normal, y sin relación alguna con el delito. Las excepciones confirman la regla, e igualan la proporción de cualquier grupo social.

DELITOS COMUNES Y NO HECHOS DEPORTIVOS
: Ah Sí. Continuando con el de la Palabra Santa Judicial, Rouseeau, hoy Acreditado en Expedientes Varios, q Anulaba Cámaras de Seguridad, Acordaba No Presentación de la Policía Montada Contratada, para Encapuchado, junto con algunos seguidores, también Eencapuchados, Acuchillar a Personas pertenecientes a los 4, 5 o 6 (no 2) Grupos en q actualmente se divide la Hinchada del Club, q fueron emboscadas en el Playón. Algo q constituye un
DELITO COMÚN y NO 1 HECHO DEPORTIVO, del q NUNCA ANTES había sido protagonista, NINGUNO de los varios sectores q integran la Hinchada de River, q SIN DUDA JAMÁS habría arribado a estas condiciones, SIN EL VISTO BUENO, o cuanto menos la INDIFERENCIA de los Dirigentes, quienes pese a su formación Jurídica, parece venían practicando desde Nov de 2006, el Juego del DISTRAÍDO. Ello así en oportunidad en q, al negarle el Derecho de Participación a uno de los Grupos Autónomos e Independientes, generó un conflicto q no canalizó x vías institucionales adecuadas, dejándole a la hinchada un problema q le quedaba grande, y q NO TENÍA ni la organización jurídica, ni las aptitudes humanas, NI LOS RECURSOS ($$$, entradas, caramelos, cargos clandestinos de seguridad privada, etc) para resolver. Lamentable. Jamás hubiera creído q Adrián a quien conocí 18 años atrás, cuando mi madre y mi tía, docentes, intentaron convencerlo y facilitarle el camino, para q terminara la secundaria, se convirtiera en el protagonista de tan deplorables conductas. Estoy Absolutamente Segura, de q él jamás dudó; en su fuero íntimo sabe perfectamente (como cualquiera q los conozca) q ni Alan ni William, roba o mata, ni manda robar o matar. Está claro y acreditado por abundante documentación, q se desempeñan exitosamente, alcanzando sus objetivos de vida, q no son pocos, ni se regalan a la vuelta de la esquina, x vías institucionales, lo q torna absolutamente inverosímil la película en q se funda el procesamiento.

SE LEVANTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN OTROS INOCENTES
: Como Pablo BEBOTE Alvarez, aunq amigo de algunos, de Independiente, ni siquiera de River; Eduardo MONZON Del Valle, una buena persona, quien me consta pasó bastantes padecimientos x daños físicos, q no le fueron reparados x la abusiva ART, durante 2007; y para colmo tuvo q pasar un período Prófugo sin poder trabajar e ingresar fondos a su familia, para no caer en manos de la Justicia q Priva de Libertad, Sin Fundamentos Fáctico Jurídicos. DÉBORA vos y tus hijas ya lo tienen en casa. Terminaron los sufrimientos inmerecidos. Me alegro, junto con Uds.

JUSTICIA Q EMPIEZA A ENCONTRAR EL CAMINO: Matías Kevin Kraft, según mails coincidentes, es INOCENTE, y es FALSO q haya estado en el lugar del crimen, como refieren los medios.
--------------------------------------------------

OTRAS NOVEDADES JUDICIALES

PENAL ECONOMICO: PROHIBICIÓN DE SACAR DEL PAÍS 1º se dispuesto la Prohibición de Sacar del País, los autos con Franquicia Diplomática, y ahora la DE CIRCULAR. El juez Aguinsky dispuso la prohibición de circular de los autos investigados. La medida será levantada luego de que el titular del dominio actual de cada uno de los vehículos endose su póliza de seguro a favor del tribunal. Evita el comiso preventivo del bien para resguardar los intereses económicos del fisco, garantizando a la vez la presunción de inocencia y el derecho de propiedad.

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL La Cámara ordenó que continué el proceso de ejecución contra una empresa pesquera que fue multada por arrojar mariscos al mar. La compañía alegaba que las sanciones que le aplicaron estaban prescriptas. Los jueces del tribunal tuvieron opiniones distintas (con un voto en disidencia incluido) sobre los alcances de la interrupción del plazo y la aplicación del artículo 67 del Código Penal.

CIVIL Y COMERCIAL DERECHOS HEREDITARIOS La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca, denegó la adjudicación de un inmueble al adquiriente de unos derechos y acciones hereditarios que habían sido subastados. El tribunal consideró que no correspondía la asignación del bien, debido a que al momento de trabarse el embargo, el mismo ya no integraba el acervo hereditario.

HIJOS DEL TRÁFICO DE BEBÉS Buscan su identidad pero no son hijos de desaparecidos. Son adultos que durante su niñez fueron víctimas el tráfico de bebés. Muchos fueron adoptados de forma irregular, anotados como hijos propios o fueron directamente vendidos por médicos o parteras. Se quejan del poco apoyo oficial.

LEY DE COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS Dispone que los automotores abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados, “deberán ser descontaminados y compactados en forma previa a su disposición en calidad de chatarra”. Así lo dispone, entre otros cambios, la ley 26.348 que se publicó este lunes en el Boletín Oficial. También establece qué procedimiento deben seguir los jueces con causas con autos secuestrados que por una cuestión de la investigación no pueden ser destruidos.

CIVIL LA CÁMARA RECHAZÓ DENUNCIA POR MALA PRAXIS. Fue efectuada x los hijos de una mujer que falleció en el Hospital Santojani. El tribunal señaló que las demandas de los progenitores son de responsabilidad extracontractual por lo que se aplica el artículo 4.037 del Código Civil que establece que la acción prescribe a los dos años.

ADN CIBERNÉTICO C MUESTRA DE SALIVA
Una empresa ofrece análisis de ADN con solamente enviar una muestra de saliva por correo. Los resultados serán accesibles por Internet. El ácido desoxirribonucleico constituye el principal componente del material genético de los organismos vivos. La relevancia de este análisis es cada vez mayor, a partir de su utilización para individualizar a responsables de hechos delictivos. El emprendimiento ya generó polémica y piden se regule su práctica.
DE DIARIO JUDICIAL - ALEJANDRA BELMARTINO
------------------------------------------------------------------